Instituto Mexico Huatulco
AFS AFS cuenta con más de 60 años de experiencia en intercambios culturales y presencia en más de 50 países en los 5 continentes. Al año se realizan más de 11,000 intercambios, principalmente de estudiantes entre 15 y 18 años.
Un esfuerzo global
Col_pic1
AFS tiene posición consultiva en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (UNESCO). En 1989, recibió una mención especial de la ONU por la labor desarrollada a favor de la educación en los jóvenes del mundo.

Es considerada la organización más importante en educación intercultural, sin fines de lucro, de formación voluntaria y sin ningún tipo de afiliación política, religiosa o étnica.
Una familia numerosa
La familia de AFS México incluye a cientos de voluntarios y familias anfitrionas que han contribuido a la promoción de la paz y al aprendizaje intercultural.

Hoy más de 1800 jóvenes mexicanos han estudiado en el extranjero y más de 2500 estudiantes extranjeros han recibido los beneficios de una estancia en nuestro país.
Bienvenidos a México
El IMH participó con AFS México este año recibiendo a tres alumnas de Nivel Bachillerato: Erena de Nueva Zelanda, Bezta de Tailandia y Karla de Brasil, esta última vino por parte del Club de Rotarios, asociación que también promueve los intercambios interculturales.

Con estos intercambios se enriqueció la diversidad cultural de la escuela generando convivencia entre los estudiantes extranjeros del programa con nuestros jóvenes alumnos.
Nuestras Instalaciones Conoce todas nuestras instalaciones a través de un recorrido fotográfico.
Información Oficial
Preescolar   20PJN0184W
Primaria   20PPR0102M
Secundaria   20PES0086E
Bachillerato   20PBH0058F
Instituto México de Huatulco
www.bydelamora.com