Instituto Mexico Huatulco
AMCO Brilliand
AMCO Brilliant Future
Nuestro CompromisoInstituto México Huatulco
El Instituto México de Huatulco está comprometido con la educación de todos los estudiantes. Al trabajar con AMCO hemos logrado la formación de niños y jóvenes brillantes y multi-competentes.
Un Reto ModernoInstituto Mexico Huatulco
Un reto moderno El reto al que nos enfrentamos en la educación es cada vez más complejo. Los niños ahora son nativos digitales, pues han nacido y crecido en un contexto de avances tecnológicos constantes. Ante esto AMCO ha lanzado una nueva propuesta pedagógica y metodológica llamada AMCO Brilliant.
Nuevas metasInstituto Mexico de Huatulco
En el IMH establecimos nuevas metas: el dominio del idioma inglés, el desarrollo de competencias para la vida, el impulso de las inteligencias y talentos personales; el aprender a aprender y el fortalecimiento de las habilidades digitales.
AMCO Brilliant
AMCO Brilliant es un sistema que transforma las dinámicas de enseñanza, colaboración y trabajo por proyectos en el aula, que le permiten al docente ser un mediador digital para guiar al alumno acorde a sus características y experiencias cotidianas con dispositivos electrónicos.

Esta propuesta evoluciona la experiencia didáctica y hoy la proponemos digitalizada, ya que los medios electrónicos harán que los alumnos se sientan en su elemento y aprendan con gusto y rapidez. El docente al migrar al mundo digital adquirirá un conjunto de herramientas didácticas que facilitarán su labor y conseguirá una mayor conexión con sus alumnos.
Instituto Mexico de Huatulco
La herramienta
Cada docente del IMH cuenta con un dispositivo electrónico que le sirve de apoyo en la clase. Todas las sesiones que realiza son especializadas y enriquecidas con contenidos digitales de audio y video que hacen que el aprendizaje sea más significativo e integral. Con este hardware el aula se ha transformado.
El método
Nuestras aulas inteligentes se apoyan de una metodología pedagógica que incluye mapas mentales, múltiples inteligencias, aprendizaje cooperativo y reflexión superior. Todo basado en una secuencia lógica y progresista que da continuidad desde la educación preescolar hasta la preparatoria.
Nuestras Instalaciones Conoce todas nuestras instalaciones a través de un recorrido fotográfico.
Información Oficial
Preescolar   20PJN0184W
Primaria   20PPR0102M
Secundaria   20PES0086E
Bachillerato   20PBH0058F
Instituto México de Huatulco
www.bydelamora.com