Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Caro del Signo

exalumno

¡Qué onda! Soy Caro del Signo y estudié en el IMH desde preprimaria hasta terminar la primaria. Ahora vivo en Cancún y voy en el Instituto Cumbres.

La verdad el IMH es lo máximo, la confianza que hay entre todos es padrísima. Me encantaba: Halloween, 16 de septiembre, las pastorelas, los festivales del día de las madres, verdes y blancos, la banda de guerra, desfiles, las porras son lo máximo, y las misas de la escuela, cómo olvidarlos.

Todo lo extraño muchísimo, no tienen idea. Ahora vivo en Cancún y voy en 3° de secundaria del Instituto Cumbres. No soy mucho de palabras pero lo importante no es lo que diga sino los buenos y malos momentos que recuerde, que aunque fueran malos momentos los recuerdo como buenos jajajaja.

En Huatulco empecé a practicar el deporte de la vela y hasta ahora lo sigo practicando. No he vuelto a Huatulco pero no hay momento para dejar de pensar en mis amigos, mi generación, y mis maestras y profes: Miss Tere, Ana, Meny, Lupita, Bersa, Agustín, Malu, Ivonne, Cathy, Eliuth, etc, que nunca dejaran de serlo… desde luego la mejor escuela a la que he ido!!! nunca la voy a olvidar. 



No cambien. Los quiero mucho y les mando muchísimos besos y abrazos a todos.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoMariam Martínez Jaled

¡Hola a todos! Soy Mariam y estudié en el IMH desde preprimaria hasta 2do semestre...
Leer completo

exalumnoCaro del Signo

¡Qué onda! Soy Caro del Signo y estudié en el IMH desde preprimaria hasta...
Leer completo

www.bydelamora.com