Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Caro del Signo

exalumno

¡Qué onda! Soy Caro del Signo y estudié en el IMH desde preprimaria hasta terminar la primaria. Ahora vivo en Cancún y voy en el Instituto Cumbres.

La verdad el IMH es lo máximo, la confianza que hay entre todos es padrísima. Me encantaba: Halloween, 16 de septiembre, las pastorelas, los festivales del día de las madres, verdes y blancos, la banda de guerra, desfiles, las porras son lo máximo, y las misas de la escuela, cómo olvidarlos.

Todo lo extraño muchísimo, no tienen idea. Ahora vivo en Cancún y voy en 3° de secundaria del Instituto Cumbres. No soy mucho de palabras pero lo importante no es lo que diga sino los buenos y malos momentos que recuerde, que aunque fueran malos momentos los recuerdo como buenos jajajaja.

En Huatulco empecé a practicar el deporte de la vela y hasta ahora lo sigo practicando. No he vuelto a Huatulco pero no hay momento para dejar de pensar en mis amigos, mi generación, y mis maestras y profes: Miss Tere, Ana, Meny, Lupita, Bersa, Agustín, Malu, Ivonne, Cathy, Eliuth, etc, que nunca dejaran de serlo… desde luego la mejor escuela a la que he ido!!! nunca la voy a olvidar. 



No cambien. Los quiero mucho y les mando muchísimos besos y abrazos a todos.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoVanesa Benítez Salinas

¡Hola chiquillos! Soy Vane. Yo era la típica niña que dibujaba en el rincón...
Leer completo

exalumnoEnrique Alcaraz Martínez

Hola!! Mi nombre es Enrique Alcaraz Martínez, soy de la generación del 2007, estudié...
Leer completo

www.bydelamora.com