Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Luis C. Elizondo Paredes

exalumno

Hola a todos los alumnos, profesores y Ex - Alumnos del Instituto México de Huatulco. Ah! Hablar del IMH trae muchos recuerdos, sentimientos y sobretodo emociones que nos han hecho ir escalando hacia la punta del Iceberg día tras día. ¡Soy orgullosamente egresado de la Primera Generación del Bachillerato!



Desde que salimos muchos tomamos rumbos diferentes, sin embargo, creo pudimos fortalecer los vínculos de amistad y de hermandad que realmente todos requerimos.



A los maestros buenos se les extraña, agradezco mucho la ayuda académica, pero más la que me proporcionaron en lo esencial de vida, por que gracias al apoyo del Maestro López, Miss Tere y Miss Ana pude ver que no es necesario salir a otros orientes a buscar oportunidades, y aprendí que estés donde estés, el que labra bien su camino triunfa donde sea.



Recuerdo mucho a mi grupo de amigos a Gilberto Sámano quien es hasta el día de hoy mi “Spring Break Manager”, a Mauricio Rangel quien con su talento siempre me pone los pies sobre la tierra, a Clarissa Estavillo quien como siempre está mi corazón, a Víctor Alfonso(Poncho) quien aunque se fue cuando inicié en el IMH siempre lo tengo en mente y es mi mano derecha, claro no menos como Christian Isván, la famosa “VOZ” del IMH , que aunque nunca convivios, me siento orgulloso que gracias a una plática que fui a dar a su salón fue el único que se perfiló en mis mismos pasos profesionales y hoy día es mi sobrino-colega y sobretodo mi Hermano. 
Ana Maurer, siempre mi primera dama de helados, sobretodo cuando menos me espero verla me la encuentro hasta en la Ciudad más grande del Mundo. Chava Blanco quien con sus rock, música y diversión siempre está presente en todo lo que hago. Karla Díaz, mi Karla siempre sonriente, festejando la vida y reviviendo momentos hermosos, Yazmín Catalán, La doctora de mi corazón siempre responsable y paciente queriendo hacer siempre su trabajo en pro de la humanidad y así cada uno de los demás compañeros del Glorioso…



En sí muchos sentimientos vienen a mi mente al poder estar relatando parte de mi vida en el México, donde cuando uno llega descarrilado ve progresivamente su destino, sus visiones y hoy día, podemos ir cosechando nuestros errores y virtudes dentro del ambiente social, profesional y de amistad.



Puedo platicarles que, terminé mi carrera de Lic. En relaciones Internacionales, en la UMAR, fui seleccionado para ser Delegado Juvenil en el 4º Congreso Mundial de Jóvenes (4th World Youth Congress 2008) por mi trayectoria periodística , becado por la Agencia Internacional de Desarrollo Canadiense (Canadian International Development Agency-CIDA) y por la S.E.P con la beca de Fortalecimiento Profesional en Enero 2009. Habiendo logrado también el Certificado-Licenciado de Locutor y Reportero por la Secretaría de Educación Pública Categoría “A” para Radio y Televisión con No. 31874, siendo el único profesional en comunicación certificado por el Gobierno de México en la Costa de Oaxaca.



Con todo esto, les deseo lo mejor y como siempre les mando un abrazo y luz en cada una de sus vidas. Con cariño

Luis, Wicho, “Furu, Furu”, “ El Furu”, ”Gordito”

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoSamantha Shriqui

Yo soy Ex Alumna del...
Leer completo

exalumnoCaro del Signo

¡Qué onda! Soy Caro del Signo y estudié en el IMH desde preprimaria hasta...
Leer completo

www.bydelamora.com