Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Arturo Furukawa Paredes

exalumno

Hola!! Mi nombre es Arturo Furukawa Paredes, soy ex alumno del Instituto México de Huatulco de la generación 1996-2008. Entré a esta institución desde el tercer año de primaria, y cursé 10 años hasta terminar la preparatoria, por lo que gran parte de mi formación la consolidé en esta escuela. Tuve muchas experiencias muy gratas, desde la tradicional competencia de verdes y blancos, hasta que mi perro tuviera su hogar dentro de las instalaciones de la escuela. Estoy orgulloso de haberme formado envuelto en un ambiente de fomento al deporte y a la música, ya que fue lo que me impulsó a empezar a tocar la guitarra. Primero formé junto con otros ex alumnos: “Vicho”, “Pelu” y Mauro, un grupo de rock llamado Évola, y hasta la fecha seguimos juntándonos para tocar; fui parte del grupo de rock de la escuela, el cual se llamaba Demo. También pertenecí al grupo folklórico llamado Sunashi Quetzalli en el cual tocaba la quena y la zampoña. Durante mi estancia en el Instituto, siempre estuve metido en la música. En cuanto al deporte, estuve en el equipo de fútbol de la escuela durante muchos años. 



Actualmente vivo en el D.F., estoy estudiando Economía en la UNAM y apenas voy a entrar al segundo semestre, me está yendo muy bien en la escuela y ya estoy buscando la posibilidad de poder formar una nueva banda para poder seguir con la música. Acerca del futbol ya estoy en un equipo en un torneo de interfacultades. 



Quisiera aprovechar este espacio para agradecer a todos los profesores que ayudaron en mi formación: Miss Tere, Miss Ana, Eliuth, Paco, Bersa, Pedro, Agustín, Marleny, Charlie, Jorge, perdón si no anoté a todos, de verdad muchísimas gracias por todas sus enseñanzas y por todo el trabajo que invirtieron en nosotros, debió ser muy difícil aguantarnos pero lo lograron, de verdad gracias.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoKarla Díaz

Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Karla Díaz, tengo 25 años y soy de...
Leer completo

exalumnoNeyra Fentanes

Hola soy Neyra Fentanes, ex-IMH, actualmente estudio en la Autónoma de Puebla en la...
Leer completo

www.bydelamora.com