Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

José Enrique López Leca

exalumno

Mi nombre completo es José Enrique López Leca. Tengo 20 años. Me gradué del Bachillerato Champagnat en el 2006. Actualmente vivo En Indianapolis, Indiana, EU. Estudio Negocios en Kelley School of Business de la universidad Indiana University, Perdue University Indianapolis. Toco percusiones en un grupo de la escuela ritmos afro-cubanos, latinos y de Jazz. Soy tesorero de la Organización Culturas Unit United Student Organization (CUSO) en la que apoyamos a minorías, como estudiantes hispanos, en su transición de la preparatoria a la universidad.

Me gustaría aprovechar este medio para agradecer a los a maestros y al staff del Instituto México de Huatulco por haber contribuido con mi formación educativa y humana. No sólo aprendí de ustedes, también me divertí y pasé momentos inolvidables. Me gustaría agradecerles el haber inculcado en mi las ganas de seguir aprendiendo y de seguir informándome ya que la vida es un proceso en el que no dejamos de evolucionar. Por otro lado me permito dirigirle un mensaje a los actuales estudiantes del IMH: Aprovechen y disfruten esta etapa de su vida, enfóquense en perseguir sus sueños, tomen decisiones con firmeza, e independientemente de sus anhelos en la vida, nunca dejen de prepararse e informarse, porque HOY tiene más posibilidades de éxito aquel que sabe un poco más que el resto.

Una vez más, gracias por haber sido parte de mi formación. Recuerden que siempre puede contar con su servidor y amigo, Orgulloso ex-alumno del IMH.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoKarla Díaz

Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Karla Díaz, tengo 25 años y soy de...
Leer completo

exalumnoGilberto Sámano

Hola! 
 Soy Gilberto Sámano, tengo 23 años de edad y radico en la ciudad...
Leer completo

www.bydelamora.com