Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Samantha Shriqui

exalumno

Yo soy Ex Alumna del IMH estudié ahí desde segundo de primaria hasta tercero de secundaria. Actualmente vivo en Puebla y curso el 4to Semestre en la Prepa Tec.

Me siento orgullosa al decir que vengo de esta escuela cuando los maestros me preguntan y que gracias a los conocimientos que me dejaron ya validé mi inglés y pronto validaré el francés así como contar con una beca académica.

El IMH me dejó muy buenas experiencias y muchos conocimientos no solo académicos si no también valores como el compañerismo. Admito que hay veces que me gustaría regresar a la escuela, lo especial del Instituto es que no te sientes como en una escuela si no que formas parte de una familia donde te sientes a gusto y conoces a todos.

Extraño los rally's de Verdes y Blancos y que Miss Tere nos golpeara por ya no ser sus consentidos de primaria. También extraño los concursos de poesía que más tarde serían oratoria, y admito que me ayudaron mucho para poder expresarme en público. Incluso extraño los honores a la bandera, estar en la escolta y decir las efemérides cada semana. Las fiestas de Halloween, noches mexicanas, las pastorelas de Navidad e incluso los interminables desfiles.

Me llevé un buen sabor de boca de esta escuela y agradezco todo lo que me han dado a lo largo de muchos años.

Espero siga siendo una exitosa escuela y le mando saludos a Miss Tere ;)

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoArturo Furukawa Paredes

Hola!! Mi nombre es Arturo Furukawa Paredes, soy ex alumno del Instituto México de...
Leer completo

exalumnoRamiro Suárez Galán

Leer completo

www.bydelamora.com