Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Samantha Shriqui

exalumno

Yo soy Ex Alumna del IMH estudié ahí desde segundo de primaria hasta tercero de secundaria. Actualmente vivo en Puebla y curso el 4to Semestre en la Prepa Tec.

Me siento orgullosa al decir que vengo de esta escuela cuando los maestros me preguntan y que gracias a los conocimientos que me dejaron ya validé mi inglés y pronto validaré el francés así como contar con una beca académica.

El IMH me dejó muy buenas experiencias y muchos conocimientos no solo académicos si no también valores como el compañerismo. Admito que hay veces que me gustaría regresar a la escuela, lo especial del Instituto es que no te sientes como en una escuela si no que formas parte de una familia donde te sientes a gusto y conoces a todos.

Extraño los rally's de Verdes y Blancos y que Miss Tere nos golpeara por ya no ser sus consentidos de primaria. También extraño los concursos de poesía que más tarde serían oratoria, y admito que me ayudaron mucho para poder expresarme en público. Incluso extraño los honores a la bandera, estar en la escolta y decir las efemérides cada semana. Las fiestas de Halloween, noches mexicanas, las pastorelas de Navidad e incluso los interminables desfiles.

Me llevé un buen sabor de boca de esta escuela y agradezco todo lo que me han dado a lo largo de muchos años.

Espero siga siendo una exitosa escuela y le mando saludos a Miss Tere ;)

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoLuis C. Elizondo Paredes

Hola a todos los alumnos, profesores y Ex - Alumnos del Instituto México de...
Leer completo

exalumnoSara Zertuche

Hola soy Sara Zertuche, de la generación fundadora del IMH, estudie ahí tercero y...
Leer completo

www.bydelamora.com