Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Emmanuel Castrejón Fentanes

exalumno

Hola a todos!

Soy Ex – alumno del Instituto, me llamo Emmanuel Castrejón Fentanes pero creo que nadie me conoce por “Emmanuel” jaja bueno todos me dicen Mane J Me gusta surfear, tocar la batería, la música, todo el tiempo estoy feliz y también me gustan las fiestas jaja.

Ufff... qué puedo decir del Instituto, una gran institución y excelentes profesores siempre al tanto de todo, mi experiencia ahí fue inolvidable. Cursé la mitad de secundaria y toda la prepa, con algunos tropiezos por ahí pero nada grave. Salí satisfecho porque aprendí más cosas de las que me imaginaba. Empecé tocando el bombo en el grupo folkclórico y ahí fue donde me encaminé más a la música. Posteriormente aprendí a tocar la batería con ayuda de mi querido profesor Eliuth y Vicho y me colé  a la banda de rock del Instituto participando en eventos importantes.

Pertenecí a la Banda de Guerra casi desde que entré, también participé en los eventos deportivos donde gané el primer lugar en atletismo (100m), salto de longitud y en otras cosillas por ahí y después… ¡uh! si les sigo contando, no termino. Lo único que sé es que fue una gran experiencia y aprendí muchísimas cosas, independientemente de las actividades extraescolares salí con un muy buen nivel académico y muy feliz.

Finalmente me fui a Puebla a la UVP, estudié un semestre Diseño y Comunicación Gráfica, donde fui distinguido por salir en una revista gracias a la elaboración de mis trabajos universitarios. Ahora me encuentro en el Puerto de Veracruz, aquí estudio Comunicación y Publicidad en el CUHM! Ya en el 3er Semestre y me está yendo muy bien y espero que todo siga excelente!

Quiero aprovechar para darle las gracias a Miss Tere y al Licenciado Abel por todo su apoyo y comprensión, a todos los profesores que me apoyaron y ayudaron a salir adelante, así como al profesor Eliuth quien me apoyó muchísisisimo, a quien considero como mi segundo padre. También a todos mis amigos que aún no pierdo contacto con nadie, ya saben quienes jaja, es una gran lista.

Bueno, después de todo esto sólo quiero desearles mucha suerte a todos y decirles que disfruten Huatulco y de nuestra escuela, porque en verdad sé que la van a extrañar!

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoNeyra Fentanes

Hola soy Neyra Fentanes, ex-IMH, actualmente estudio en la Autónoma de Puebla en la...
Leer completo

exalumnoBárbara Valderrama Villanueva

Hola a todos.

Soy egresada del IMH Generación 2003, excelente etapa la que vivimos ahí!!! ...
Leer completo

www.bydelamora.com