Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Walter Licea Ruschke

exalumno

¡Hola! Mi nombre es Walter Licea Ruschke, mejor conocido como "Wally". Estudié en el Glorioso Instituto México Huatulco. Mi paso por esta escuela fue muy grato, con muchas experiencias que me hicieron crecer como persona y algunas con las que vivo hoy en día.

Yo soy originario de Pochutla, llegué al Instituto cuando cursaba segundo de secundaria. Terminé ahí esa etapa y en la prepa me fui a Pachuca a buscar el sueño de ser futbolista, desafortunada o afortunadamente ese sueño no se pudo dar y regresé al Instituto México en 3er semestre de bachillerato.

Nuevamente la escuela y su gente me abrió los brazos y me hicieron sentir en casa. En el Instituto conocí grandes personas, amigos y profesores con los que tengo comunicación actualmente. Ahí desarrollé muchas actitudes y aptitudes que me ayudaron a crecer como persona.

Lo que más recuerdo son los eventos deportivos, verdes contra blancos, las noches mexicanas, las pastorelas (donde tuve un protagónico jaja), cuando tocábamos con el grupo musical de la escuela, que con ese grupo pude sentir por una noche lo que era ser artista ya que nos fuimos de gira y tocamos en un evento importante con mucha gente.

Nunca pensé que me fuera a gustar tanto mi estancia en esta escuela. Juro que tengo muchos momentos padres en mi cabeza; tuve de todo, amistades, amores, desamores pero sobre todo mucho cariño de personas que en un principio pensé que no tendría.

Me enorgullece decir que fui el primer Presidente de la Sociedad de Alumnos de la escuela, fue muy padre ver todo el apoyo que los alumnos me mostraron a la hora de las votaciones, si no cumplí todo lo que dije les ofrezco una disculpa, no era fácil!

Actualmente estoy por terminar mi licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UPAEP Puebla, gran parte de lo que he podido mostrar aquí lo aprendí en el Instituto. Gracias a todos los profesores, trabajadores, amigos, amigas y a todo aquel que me extendió su mano durante mi paso por el Glorioso, gracias mil!

Wally!

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoBrian Acevedo

Mi nombre es Brian Acevedo (aunque otros me conocen como Panini) y soy ex-alumno del IMH. Estudié...
Leer completo

exalumnoDaniel A. Sánchez López

Hola compañeros, maestros y directivos del IMH. Soy Daniel ex alumno. Actualmente estudio Gastronomía...
Leer completo

www.bydelamora.com