Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Karla Díaz

exalumno

Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Karla Díaz, tengo 25 años y soy de la segunda generación egresada del Bachillerato Champagnat. Actualmente vivo en Puebla, ya terminé la Universidad y estoy trabajando en Nextel... ¡Feliz de la vida!

Me acuerdo muchísimo de los múltiples eventos que teníamos como Verdes vs Blancos; de los festivales del día de las madres, de los premios Champagnat buenísimos... jaja cómo olvidar cuando la hicimos de productores de las películas, el periódico que hicimos junto a Sinobas, las votaciones para elegir al ganador del premio Champagnat... que por cierto se lo llevaron mis hermanos (Karime Díaz y Venjo Díaz) y yo nunca vi claro :( jaja.

La preparatoria estuvo increíble... gracias a Miss Tere, Miss Ana (QEPD), el Prof. Jorge, Miss Meny, Prof. Agustín, el buen Bersain... tengo un grato recuerdo de todos ustedes.

Solo me queda decirles que vivan al máximo esta etapa porque no regresa, así que disfrútenla muchísimo. Les mando un beso y un abrazo a todos, que estén muy bien.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoMariam Martínez Jaled

¡Hola a todos! Soy Mariam y estudié en el IMH desde preprimaria hasta 2do semestre...
Leer completo

exalumnoVenjoseph Díaz

Hey que onda, pues los que no me conocen yo soy Venjoseph Díaz, y...
Leer completo

www.bydelamora.com