Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Brian Acevedo

exalumno

Mi nombre es Brian Acevedo (aunque otros me conocen como Panini) y soy ex-alumno del IMH. Estudié ahí desde 1ero de secundaria hasta el 4to semestre de bachillerato. Actualmente me encuentro cursando el 5to semestre de bachillerato en Estados Unidos, Maryland. Este fue un gran cambio en mi vida pero gracias a los conocimientos que el Instituto México me brindó he podido superar varios obstáculos.
 
Al principio me costó un poco adaptarme por el inglés, pero gracias a Mr. Fritz se me facilitó. Y así como a él, agradezco a muchos otros maestros, Miss Natty, Paco, Miss Tere, Bersaín, Eliuth, el profe Oscar y más.
 
Pero lo más importante que me enseñó el IMH son valores, aquellos los cuales me han convertido en una mejor persona. Algo muy importante que viví en el IMH fue el gran compañerismo que había entre todos los alumnos y es una de las cosas que más extraño. Pero también extraño todos los eventos que se realizaban en la escuela: Verdes y Blancos, la noche mexicana, la pastorela, concursos de bandas y especialmente el Rally.
 
Bueno, en verdad agradezco mucho a todos mis compañeros, profesores y especialmente a las Miss Tere y al Licenciado Abel. Y me despido diciéndoles a todos los alumnos del IMH que lo disfruten mucho y en verdad lo aprovechen, por que en el futuro lo necesitarán y estarán agradecidos y orgullosos del IMH... ¡Así como yo lo estoy ahora!

 

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoVanesa Benítez Salinas

¡Hola chiquillos! Soy Vane. Yo era la típica niña que dibujaba en el rincón...
Leer completo

exalumnoDaniela Méndez Solórzano

¡Hola! Soy Danny Méndez estudié en el IMH prácticamente toda mi secundaria y un...
Leer completo

www.bydelamora.com