Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Isaac Moreno

exalumno

Hola a todos!, soy Isaac Moreno, tengo16 años . Acabo de terminar de estudiar mi primer año de bachiller en Los Angeles, California y el próximo año lo cursaré en Alemania.
 
Estoy muy orgulloso de haber estudiado mi primaria y la secundaria en el Instituto México de Huatulco, donde pasé los mejores años de mi infancia. Recuerdo con mucho cariño a la Miss Malu quien confió en mi y me apoyó para participar en el concurso del Padre Champagnat, donde me tuve que aprender un cuestionario de 200 preguntas yo estando en tercero de primaria y gané el primer lugar ante primaria y secundaria y así durante tres años consecutivos. A la Miss Isaura que nos enseñó muchísimo y sus clases eran muy dinámicas y divertidas. Al profesor Pedro Santiago Hernández por haberme instruido en matemáticas de una forma fácil de aprender en la secundaria. Y también recuerdo con mucho cariño a las demás maestras que me acompañaron desde la primaria hasta la secundaria.
 
Y  un agradecimiento muy especial con mucho cariño a Miss Tere, directora del Instituto Mexico de Huatulco, que siempre ha sido muy cariñosa, amable y empática conmigo y con todos mis compañeros del colegio, muy buena maestra de matemáticas por cierto, le gustaba jugar football americano con nosotros y organizaba la competencia de blancos y verdes para convivir más con nuestros compañeros.
 
A mis demás compañeros les envío un abrazo muy fuerte, los recuerdo con mucho cariño.
 

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoArturo Furukawa Paredes

Hola!! Mi nombre es Arturo Furukawa Paredes, soy ex alumno del Instituto México de...
Leer completo

exalumnoSofía Maurer Tolson

Hola! Soy Sofía Maurer Tolson, ex -alumna del IMH. Estudié ahí desde 3° de...
Leer completo

www.bydelamora.com