Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Isaac Moreno

exalumno

Hola a todos!, soy Isaac Moreno, tengo16 años . Acabo de terminar de estudiar mi primer año de bachiller en Los Angeles, California y el próximo año lo cursaré en Alemania.
 
Estoy muy orgulloso de haber estudiado mi primaria y la secundaria en el Instituto México de Huatulco, donde pasé los mejores años de mi infancia. Recuerdo con mucho cariño a la Miss Malu quien confió en mi y me apoyó para participar en el concurso del Padre Champagnat, donde me tuve que aprender un cuestionario de 200 preguntas yo estando en tercero de primaria y gané el primer lugar ante primaria y secundaria y así durante tres años consecutivos. A la Miss Isaura que nos enseñó muchísimo y sus clases eran muy dinámicas y divertidas. Al profesor Pedro Santiago Hernández por haberme instruido en matemáticas de una forma fácil de aprender en la secundaria. Y también recuerdo con mucho cariño a las demás maestras que me acompañaron desde la primaria hasta la secundaria.
 
Y  un agradecimiento muy especial con mucho cariño a Miss Tere, directora del Instituto Mexico de Huatulco, que siempre ha sido muy cariñosa, amable y empática conmigo y con todos mis compañeros del colegio, muy buena maestra de matemáticas por cierto, le gustaba jugar football americano con nosotros y organizaba la competencia de blancos y verdes para convivir más con nuestros compañeros.
 
A mis demás compañeros les envío un abrazo muy fuerte, los recuerdo con mucho cariño.
 

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoDaniel A. Sánchez López

Hola compañeros, maestros y directivos del IMH. Soy Daniel ex alumno. Actualmente estudio Gastronomía...
Leer completo

exalumnoNeyra Fentanes

Hola soy Neyra Fentanes, ex-IMH, actualmente estudio en la Autónoma de Puebla en la...
Leer completo

www.bydelamora.com