Instituto Mexico Huatulco

ExalumnosA - Z Ex-Alumnos

Ramiro Suárez Galán

exalumno

Hola mi siempre estimada y querida Miss Tere, espero se encuentre muy bien al igual que el Instituto. Después de varios años, he decidido saldar esta deuda que tengo con mi escuela de toda la vida.

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Ramiro Suárez Galán, y soy orgulloso exalumno del IMH. Actualmente resido en la Ciudad de México, en donde laboro desde hace un par de años en el Instituto Mexicano para la Competitividad, después de estudiar la carrera de Derecho en la UPAEP.

Dicen que recordar es volver a vivir, y no hay duda que cuando se me viene a la mente mi escuela de toda la vida es inevitable que aparezca una sonrisa en mi rostro. Y es que la mayor parte de mi vida infantil y adolescente la pasé ahí y con los amigos que el mismo Instituto me dió.

Los concursos de toda clase, los maestros, los viajes, las clases, los amigos, las competencias, los torneos, las puestas en escena, y tantas cosas más, son los elementos que permiten que el Instituto cobre vida y que ello convierta en grandes vivencias para todos sus alumnos, que además resultan en un complemento positivo en el futuro; y por eso siempre le estaré agradecido, por ayudar a forjarme.

Aprecio especial a Bersa, al Maestro Fritz, Miss Ana, Miss Meny y Miss Tere quienes han hecho que el Instituto sea más glorioso. Un saludo Miss!! y le mando un abrazote.

Instituto Mexico de Huatulco Ex-Alumnos
Anuario
Si eres ex-alumno y quieres aparecer en nuestro Anuario, envíanos tu información
exalumnoLuis Enrique Ramírez

Hola soy Luis Enrique Ramírez. Cursé toda mi primaria y secundaria en el Instituto...
Leer completo

exalumnoVerónica Jiménez Salcedo

Hola mi nombre es Verónica Jiménez Salcedo Verito o Veritos para los amigos, egresé...
Leer completo

www.bydelamora.com